En esta pagina se establecen los términos y condiciones relacionados a las reservas de alojamiento en Monte Pasubio Comunidad.
Estos términos pueden ser modificados sin previo aviso, antes de realizar una reserva lea atentamente los siguientes términos:
Condiciones de Reserva
Temporadas:
Temporada Alta-Alta: Año Nuevo – Carnaval – Semana Santa.
Temporada Alta: Verano y Fines de Semana con feriado.
Temporada Media: Vacaciones de Invierno.
Temporada baja: Resto del Año.
Cotizaciónes:
Estas se realizan exclusivamente vía correo electrónico oficial de Monte Pasubio Comunidad “complejomontepasubio @ gmail.com” y junto con los comprobantes de depósitos serán pruebas necesarias para validar las reservas efectuadas.
.- Validez de las cotizaciones: la valides de las cotizaciones es de 5 días en todos los casos donde no se indique otro plazo.
Reservas:
La confirmación de reserva se realiza una vez que desde nuestro correo le hemos confirmado los valores y enviado los datos para realizar la transferencia correspondiente, luego de enviados los datos tendrán 24hs. para realizar la transacción y enviarnos el comprobante.
Hora de Ingreso: 16:00 hs.
Se considera que las estadías comienzan a las 16:00 h (hora local del espacio) de la fecha de llegada. Todos los plazos de cancelación previos a un viaje se calculan teniendo como referencia la hora límite de las 16:00 hs. (hora local del espacio).
Hora de Salida: 9:30 hs.
Se considera que la estadía dentro del alojamiento termina a las 9:30 hs. (hora local del espacio) de la fecha de salda. Es necesario que como huésped retire todas sus pertenencias y a la hora indicada el alojamiento este disponible para la revisión de salida y la limpieza del mismo.
Desayuno:
Si su estadía incluye desayuno, deberá tener en cuenta que esta puede ser llevada a su bungalow o a consumir en alguno de nuestros espacios gastronómicos. Esto le será informado por correo, así como los horarios del servicio.
Equipamiento del Alojamiento:
Cada unidad cuenta con una lista de los elementos que encontrará dentro de su alojamiento, al ingresar a su unidad debe corroborar que dichos elementos se encuentren dentro de la unidad y que su estado sea optimo.
Verano – Balneario Bonificado:
En el caso de que su reserva integre el servicio de balneario, este estará vigente durante el periodo oficial de Balneario del 17 de Diciembre al 15 de Marzo. Consultar otras fechas. Su uso será exclusivo por aquellos que hayan realizado la reserva y se alojen en Monte Pasubio Comunidad.
Roturas y Faltantes:
En el caso de identificar alguna rotura / faltante dentro de la unidad deberá informarlo dentro de las siguientes 2 horas desde el ingreso a la unidad.
En el caso de que personal de limpieza y/o administración encuentren faltantes, roturas o daños a la unidad la recepción cotizará el monto a abonar en relación al precio de compra actualizado, servicio y gestión de reposición y/o puesta a punto de la unidad.
Políticas de cancelación
Las políticas que aparecen a continuación solo se aplican a reservas realizadas a través de medios oficiales de reserva: Recepción Monte Pasubio Comunidad, Correo electrónico o Web: Montepasubio.com
Devolución de seña / adelanto de confirmación de reserva:
Si cancelas hasta 30 días antes de tu viaje, recibirás un voucher con un reembolso total. Si cancelas durante los 30 y 15 días previos al inicio de tu estadía reservada, se te entregará un voucher por el 70% del valor entregado para la reserva. Si cancelas durante los 14 días previos al inicio de tu estadía reservada se entragará un voucher por el 25% del valor entregado para la reserva. Cancelaciones entre las 48hs previas y una vez iniciado el periodo de estadía no tendrán reembolso.
COVID-19 – Especial 2020 / 2021 (editado junio 2020)
Entendiendo que este año no tenemos certeza de las condiciones y libertades con las que contaremos para movilizarnos entre ciudades, en el caso que un huesped con reserva pertenezca a una ciudad sin autorización para movilizarse o se encuentre afectado por este virus, se contemplan devoluciones con vouchers del 100% del valor integrado o reintegros en efectivo / transferencia por un 75% del valor entregado.
Se aplica la LEY DE SOSTENIMIENTO Y REACTIVACIÓN PRODUCTIVA DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA NACIONAL. link
Política de reembolso al Huésped
Al realizar una confirmación de reserva en Monte Pasubio Comunidad usted confirma que ha leído, entiende y acepta a esta Política de Reembolso al Huésped.
Los presentes términos y condiciones rigen la política de Comunidad Monte Pasubio y Cabañas Río Quequén en cuanto a reembolso a Huéspedes (“Política de Reembolso al Huésped”), así como las obligaciones del Anfitrión asociadas a la Política de Reembolso al Huésped. La Política de Reembolso al Huésped está a disposición de los Huéspedes que reservan y pagan deposito de reserva a través de un deposito bancario / transferencia o en efectivo en la recepción del complejo y sufren un Contratiempo de recepción o reservase (según se define a continuación). Los derechos del Huésped en virtud de esta Política de Reembolso al Huésped sustituyen a la política de cancelación del huésped.
Contratiempo de Recepción y/o Reservas.
1. Reembolso por Contratiempo de Recepción y/o Reservas
(a) Cuando La recepción de Monte Pasubio Comunidad cancela una reserva antes del inicio previsto de la estadía: por falta de información y/o datos de reserva, incumplimiento de los plazos para realizar la confirmación de reserva, cambio de presupuesto, otros factores de fuerza mayor que impidan tomar la reserva según se haya previsto.
2. La Política de Reembolso al Huésped
Si es usted un Huésped y sufre un Contratiempo de Recepción / Reservas, aceptamos, a nuestra discreción, proceder a una de las siguientes acciones:
(i) reembolsar el importe que haya pagado a través del medio por el cual se recibió la confirmación de reserva (“Costo Total”) y/o
(ii) Entregar un Voucher, por el valor total de la reserva realizada, para utilizar en futuras reservas en nuestros Centros Turísticos “Monte Pasubio Comunidad” – “Complejo Cabañas Rió Quequén” y/o
(iii) poner nuestro empeño, dentro de lo razonable, en encontrar y reservarle otro Alojamiento para cualesquiera derechos no disfrutados que le queden en su reserva y que sea razonablemente comparable al Alojamiento descripto en su reserva original en términos de tamaño, dormitorios, características y calidad.
3. Condiciones para reclamar sobre un Contratiempo de Recepción / Reservas
Para presentar una reclamación válida por un Contratiempo de Recepción y percibir las ventajas relativas a su reserva, tendrá que cumplir cada una de las siguientes condiciones:
(a) debe ser usted el Huésped que reservó el Alojamiento y enviar copia del comprobante correspondiente;
(b) Debe señalarnos por escrito Whatsapp o correo electrónico indicando el tipo de reembolso que desea y por que medio: Transferencia bancaria / retiro en efectivo en oficina (en este caso indicar fecha de cobro). El plazo para solicitar el reembolso es de 10 días hábiles a contar desde el momento en que se cancelo la reserva.